Pincha reproductor para escuchar el último programa de radio sobre pesca deportiva dialdepesca.com

martes, 21 de enero de 2014

Cuenta en Dialdepesca.com aquel día que no te dejaron ir a pescar

Os comunico la oportunidad de participar en un programa especial del espacio sobre pesca deportiva www.dialdepesca.com, según se recoge en la propia web de este programa que realizo junto al gran Luis Carlos Prieto.

Abrimos una nueva sección que denominamos "PROGRAMAS OYENTES" en el que establecemos contacto con los oyentes.

Es un nuevo formato del programa de pesca deportiva www.dialdepesca.com en el que podéis participar vía telefónica comentando vuestras aventuras de pesca. Serán programas especiales que haremos de vez en cuando con intención de reírnos un poco, y daros también la palabra que la merecéis.

Para ello, como inauguración planteamos este tema “¡cariño déjame pescá!”, o sea que nos contéis aquel día que vuestra querida novia, esposa, madre no os dejaba ir de pesca, y vosotros tuvisteis que suplicarle o hacer algún esfuerzo para conseguir la autorización de la jefa. Os dejamos el vídeo para que "os inspireis" en el tema de tertulia.


 Este tema de tertulia se produce con motivo de la incorporación a nuestras sintonías de esta simpática canción de Moquete que estáis escuchando, por lo que queremos que sea un programa gracioso, en el que todos contéis vuestras penas con simpatía, y con anécdotas graciosas. También puede ser que en vez de que os digan Cariño dejame pesca, seais más bien de los de Cariño, vete a pescá y lárgate, también lo podéis contar.

Para participar en el programa enviais un email a dialdepesca@gmail.com en el que tenéis que indicar vuestro nombre, TELÉFONO FIJO o USUARIO DE SKIPE. No llamaremos por motivos técnicos a teléfonos móviles. Contad un poco lo que os pasó en unas líneas, y seleccionaremos las mejores batallitas. En caso de haber muchos oyentes dispuestos a contar sus penas, podemos hacer una "repesca" con otro programa especial con el mismo tema y , o bien distribuirlos en distintos programas

No hay comentarios:

Publicar un comentario