Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 21 de noviembre de 2010

ENTREVISTAS Y VÍDEOS: Grabación sonora a José Socastro sobre la pesca del reo en Galicia

Entrevista sobre la pesca del reo gallego al especialista JOSÉ SOCASTRO from sagarracarretes on Vimeo.


Os ofrecemos la entrevista original en el reproductor de la parte superios que le hice a José Socastro este pasado mes de octubre, donde cuenta los secretos de la pesca del reo en Galicia, y que se publicará en un futuro en la revista FEDERPESCA. Todo un documento interesantísimo sobre la pesca de esta trucha marina que alterna el agua dulce con la salada. EL DOCUMENTO SONORO ESTÁ ILUSTRADO CON MUCHAS IMÁGENES SOBRE LA PESCA DE ESTA ESPECIE

El risco o señuelo artesanal que simula un pequeño roedor que nada por el río y que es efectivo justo en el ocaso. Este curioso y efectivo señuelo lo montó José Socastro.


2 comentarios:

  1. este tio es un escelente pescador de reo y otras especies que no lo dice por su humildad.
    os lo dice un pescador amigo que lo conoce poco, el que lo encuentra en el rio esta salvado de un dia sin capturas, y eso es por su amabilidad con otros pescadores.

    ResponderEliminar
  2. estehombre tiene un don para el reo y aparte es un escelente pescador de otras especies de rio que no comenta por su humildad.
    os lo dice un amigo que lo conoce poco y que trata de aprender lo masimo posible cuando esta con el en una jornada de pesca.
    el que lo encuentre en el rio esta salvado de una jornada sin capturas por su compañerismo con todos los pescadores"ojala fueramos todos como el"

    ResponderEliminar