Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 26 de febrero de 2011

"Carretos JP" En la revista portuguesa "O MUNDO DA PESCA"

En este caso realizo mi primer reportaje en el extranjero, en la revista portuguesa "O MUNDO DA PESCA". El reportaje, que ya se publicó en España en Pescamar, va sobre un artesano que fabrica carretes de pesca, posiblemente el último de la Península o España.

Os pongo las fotos de la revista en versión portuguesa, si alguien quiere saber más sobre este asunto, en este enlace está la información de la versión española que se publicó anteriormente que en esta revista portuguesa:
http://periodistadepesca.blogspot.com/2010/03/reportaje-sobre-el-tornero-portugues.html














Adquirir un JP

El carrete no se comercializa en ningún lugar de España, el artesano es su propio distribuidor. Quien quiera adquirir un JP, lo mejor es escribir una carta de correos directamente a Julio Pais indicando en la hoja la dirección del comprador a la que se debe enviar. Señalar también la preferencia del modelo grande o pequeño, así como si el tapón sea en plástico o dorado-anodizado (recomendable). Se puede escoger entre bobina blanca o negra, y pomo de manivela también en uno de estos dos colores.

El hombre, ya de otra época, no tiene Internet ni mail y salvo que se sepa portugués o gallego, la comunicación telefónica puede ser complicada. Una vez recibidos los datos con la dirección del solicitante por carta, él enviará el carrete en paquete de Correos contrarembolso. El precio: 110 euros +gastos de envío (contar que cuesten aproximadamente unos 18 euros)

JP CARRETOS DE PESCA

Largo Mouzinho da Silveira nº 10 A

2810-263 LARANJEIRO

(Portugal)

Teléfono 00 351 21 253 67 73

Más información


Sobre este carrete, los Sagarra y otras marcas españolas históricas en la blog del autor de este reportaje

http://www.sagarracarretes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario