Pincha reproductor para escuchar el último programa de radio sobre pesca deportiva dialdepesca.com

martes, 10 de enero de 2012

Documentalistas de pesca II en Pescamar nº 106 enero 2012


Este artículo es la continuación del homenaje a los documentalistas de pesca, en este caso con el famoso programa "Jara y Sedal", y del director gallego de documentales Yago Mazoy


Con la cámara Álvaro Benavent, director de Jara y Sedal, un programa de Televisión Española que ha instruido a tantos pescadores y cazadaroes





Raúl Rivera, periodista de Jara y Sedal bajo cuya batuta ha preparado algunos de los documentales más impactactes de este prestigioso programa de RTVE




Mis amigos Yago Mazoy con la cámara e Isidro Mariño, patrón del barco chárter de pesca "Chasula" que opera desde Cambados (Pontevedra)



Aquí con Yago Mazoy, protagonista de este reportaje, y su mujer Marisé, durante la grabación de uno de sus impactantes documentales.







4 comentarios:

  1. buen report, al isidro lo conozco de navegar a vela en dornas mediante asociaciones culturales. s2

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estos reporteros podemos ver reportajes para todos los gustos y distintas técnicas, la pena es que no haya algún programa dedicado solo a la pesca, Jara y sedal estaba muy bien, lo peor que por cada programa dedicado a la pesca había 10 de caza.

    Mi enhorabuena a todos por ese gran trabajo, que muchas veces no le damos aprecio.

    Un saludo reportero Jose Luis Lago.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel.
    Jara y Sedal se emite los viernes y efectivamante hay mucha caza y mucha pesca de río, y en el mar embarcada. Pero bueno, es gratis, tiene una excepcional calidad y son muy buena gente, como pude comprobar en mi convivencia con ellos.

    De nuevo gracias por tus amables palabras Miguel.
    Un abrazo
    J LUIS LAGO

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes los dos artículos.

    Cuando vemos alguno de los reportajes no sabemos realmente el esfuerzo que hay detrás de ellos, personas que de forma autónoma e independiente corren con todos los gastos de viajes, material, etc... sin saber si al final lograrán vender su trabajo y con ello recuperar la inversión y ganarse la vida.

    Gracias a toda esa gente por hacernos disfrutar de la pesca desde el sillón de casa y a ti por enseñarnos el trabajo y a la gente que hay detrás de esos documentales.

    S2.

    ResponderEliminar