Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

martes, 10 de enero de 2012

Documentalistas de pesca II en Pescamar nº 106 enero 2012


Este artículo es la continuación del homenaje a los documentalistas de pesca, en este caso con el famoso programa "Jara y Sedal", y del director gallego de documentales Yago Mazoy


Con la cámara Álvaro Benavent, director de Jara y Sedal, un programa de Televisión Española que ha instruido a tantos pescadores y cazadaroes





Raúl Rivera, periodista de Jara y Sedal bajo cuya batuta ha preparado algunos de los documentales más impactactes de este prestigioso programa de RTVE




Mis amigos Yago Mazoy con la cámara e Isidro Mariño, patrón del barco chárter de pesca "Chasula" que opera desde Cambados (Pontevedra)



Aquí con Yago Mazoy, protagonista de este reportaje, y su mujer Marisé, durante la grabación de uno de sus impactantes documentales.







4 comentarios:

  1. buen report, al isidro lo conozco de navegar a vela en dornas mediante asociaciones culturales. s2

    ResponderEliminar
  2. Gracias a estos reporteros podemos ver reportajes para todos los gustos y distintas técnicas, la pena es que no haya algún programa dedicado solo a la pesca, Jara y sedal estaba muy bien, lo peor que por cada programa dedicado a la pesca había 10 de caza.

    Mi enhorabuena a todos por ese gran trabajo, que muchas veces no le damos aprecio.

    Un saludo reportero Jose Luis Lago.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miguel.
    Jara y Sedal se emite los viernes y efectivamante hay mucha caza y mucha pesca de río, y en el mar embarcada. Pero bueno, es gratis, tiene una excepcional calidad y son muy buena gente, como pude comprobar en mi convivencia con ellos.

    De nuevo gracias por tus amables palabras Miguel.
    Un abrazo
    J LUIS LAGO

    ResponderEliminar
  4. Muy interesantes los dos artículos.

    Cuando vemos alguno de los reportajes no sabemos realmente el esfuerzo que hay detrás de ellos, personas que de forma autónoma e independiente corren con todos los gastos de viajes, material, etc... sin saber si al final lograrán vender su trabajo y con ello recuperar la inversión y ganarse la vida.

    Gracias a toda esa gente por hacernos disfrutar de la pesca desde el sillón de casa y a ti por enseñarnos el trabajo y a la gente que hay detrás de esos documentales.

    S2.

    ResponderEliminar