Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 5 de febrero de 2011

CURIOSIDADES DEL MUNDO DE LA PESCA Pez tigre: como pirañas gigantes del Congo por Jeremy Wade en el programa "River Monsters" ("Monstruos del río")

En este caso no voy a hablar de mis reportajes, sino de un impresionante documento que he encontrado en internet. Unos fragmentos de un documental de pesca sobre las pirañas gigantes del Congo.Serán bienvenidos vuestros COMENTARIOS, pues las imágenes merecen la pena...







Piraña gigante’, la amenaza de los cocodrilos en el Congo

Este animal, que tiene 32 dientes similares a los de un tiburón, fue presentado en el programa “River Monsters

El popular conductor de TV atrapó unos increíbles peces tigres gigantes durante una expedición en el Congo, en África, y los presentó en su programa “River Monsters”. Se trata de una especie similar a las pirañas pero mucho más grandes. Wade, de 52 años, incluso se atrevió a cargar a uno de los peces entre sus brazos para mostrar su gran tamaño. Uno de los ejemplares medía nada menos que un metro y medio de largo, y pesaba 50 kilos.


Como se sabe, el pez tigre es una de las especies más temidas de agua dulce. El animal tiene 32 dientes similares a los de un tiburón blanco y es conocido por atacar hasta cocodrilos.

¡¡¡COMO PARA ECHARSE UN BAÑITO PARA REFRESCARSE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario