Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

sábado, 20 de agosto de 2011

CURIOSIDADES DE LA PESCA: Pescador de kayak atacado por un tiburón mientras izaba una pieza





En este increíble vídeo se puede ver cómo un tiburón ataca a un pescador de kayak cuando levantaba la pieza. En verdad el escualo no pretende llevarse un bocado de la carne del kayakista, sino que ataca con furia al pez capturado mientras el anzuelo llega a la superficie.

Es la ley básica bajo el mar: pez grande come al chico, pero en este caso esta lucha por la supervivencia bajo al mar casi le cuesta al palista de la superficie una mutilación o grave herida en su extremidad que esquiva con suerte y pericia en el último segundo.

Aunque tranquilos, en nuestras costas españolas no es tan factible esta escena, pero debajo del mar, en el tenebroso fondo, puede saltar la sorpresa de la vida en cualquier rincón del inmenso océano ¡Esperemos que nunca os pase!

2 comentarios:

  1. Ha tenido suerte este pescador, si le llega a enganchar la mano seguramente lo llevaría hacia el fondo, pero hubo suerte y solo quedo en un susto.

    Un saludo José Luis

    ResponderEliminar
  2. Yo por lo que pueda pasar no meto los pies en el agua,con el cambio climatico nunca se sabe..Aun tengo los pelos como escarpias con el video..Un saludo!!!

    ResponderEliminar