Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 25 de diciembre de 2011

Próximos programas en DIAL DE PESCA en ENERO

Primero de todo: ¡FELICES FIESTAS Y FIN DE AÑO!


ACABO DE ANUNCIAR EN DIAL DE PESCA www.dialdepesca.com LOS DOS PRÓXIMOS PROGRAMAS QUE EMITIREMOS. AQUÍ OS PONGO EL ANUNCIO. UN SALUDO Y BUENA PESCA.


Estos días son familiares, de viajes de vacaciones, compras,llevar a los niños a ver a Papá Noel.... por lo que  VOLVEMOS EL JUEVES 5 DE ENERO CON UN PROGRAMA MUY ESPECIAL; JOSÉ LUIS LAGO ENTREVISTA A RAÚL MARIO PÉREZ LUNA, EL PESCADOR DE GRANDES DORADAS DE CÁDIZ http://www.pescadoradagigante.com CONOCIDO PRÁCTICAMENTE POR CUALQUIER PESCADOR DE ESPAÑA POR SUS VÍDEOS EN YOUTUBE.

Es una entrevista en la que descubrimos a la persona, su trayectoria, la parte dulce y amarga de la pesca...en una tranquila y sincera charla de 50 minutos, un programa más largo de lo normal. En futuros programas Raúl hablará de técnicas de pesca concretas, sobre todo de la gran dorada, pero esta colaboración inaugural nos descubre la personalidad de Raúl y lo que significa para él la pesca



El 13 de enero José Luis Lago y Juan Urrutia charlan con otro conocido pescador de grandes doradas, el gallego Walter Breijo "Tanero", famoso también por su blog http://dorada-tanero.blogspot.com/ que se estrena como nuevo colaborador y que en este caso habla sobre la pesca de grandes doradas desde embarcación.


¡¡¡¡OS ESPERAMOS EL 5 Y 13 DE ENERO!!!!!


EN FACEBOOK USUARIO: DIAL PESCA ( ¡¡OJO SIN LA "DE"" PODÉIS AGREGAROS)
EN TWITER USUARIO: DIAL DE PESCA (PODÉIS AGREGAROS)








.









6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa ... a bue seguro que nos reportaréis entrevistas entretenidas y amenas en las que podremos escuchar a eses artistas de la dorada. Felicidades Jose Luís.

    Apertas, Juan Poper

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario MEU. Sé que no te las perderás y seguro que te encanta todo lo que cuente nuestro amigo Walter.

    Te deseo un mejor 2012, cuídate mucho y modera la gran eficacia de tus vinilos que ¡hay que dejar lubinas para los demás!

    Un abrazo meu
    J LUIS

    ResponderEliminar
  3. feliz año y mejores pescas y fortuna para el 2012

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Andrés, igualmente, mejor 2012 y buena pesca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. estoy convencido que sera un gran exito. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Nacho Camacho, estamos en ello que lleva mucho esfuerzo y tiempo. Un abrazo, buena pesca y mejor año.
    J LUIS LAGO

    ResponderEliminar