Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

jueves, 12 de enero de 2012

NUEVO PROGRAMA EN DIAL DE PESCA: WALTER TANERO Y LA PESCA DE GRANDES DORADAS DESDE EMBARCACIÓN


PINCHA ESTE REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA


ESTA SEMANA EN DIAL DE PESCA: WALTER TANERO Y LA PESCA DE LAS GRANDES DORADAS DESDE EMBARCACIÓN





En el programa de esta semana en Dial de Pesca   Walter Breijo "Tanero" (izquierda) se estrena como colaborador y es entrevistado por el periodista de pesca José Luis Lago (derecha) y nuestro gran experto habitual Juan Urrutia, cronista de pesca en revistas especializadas (foto inferior)





José Luis Lago y Juan Urrutia charlan con un conocido pescador de grandes doradas, el gallego Walter Breijo "Tanero", famoso también por su blog http://dorada-tanero.blogspot.com/ que se estrena como nuevo colaborador y que en este caso habla sobre la pesca de grandes doradas desde embarcación.




Toda una lección práctica de este gran pescador, protagonista de artículos de pesca en las revista Pescamar o Pesca&Barcos gracias a sus conocimientos y visión certera de la pesca.



HTML PARA BLOGS:

SI QUERÉIS DESCARGAR EL HTML PARA PUBLICARLO EN VUESTROS BLOGS



DESDE DIAL DE PESCA NOS INDICAN QUE


Antes de escuchar el nuevo programa, queremos destacar unas palabras de agradecimiento a todos nuestros seguidores por sus múltiples palabras de apoyo, también a todos los que habéis publicitado nuestra web en vuestros blogs, foros...gracias únicamente a vuestra participación y audiencia podremos seguir en este proyecto. ¡Mil gracias desde aquí, a veces es complicado saber de todos los que lo habéis hecho, por esto que os lo agradecemos sinceramente desde estas líneas!

También comentaros que hemos tenido un buen arranque, superando por siete e incluso veinte veces en audiencias a programas de pesca ya consolidados como “salimos de pesca” o “Linde y ribera” (cifras respecto al portal www.ivoox.com, que es donde tenemos almacenados nuestros audios al igual que ellos) sin tener nosotros un soporte mediático de grandes cadenas de radio que nos respalde. 

Por supuesto que aún no podemos presumir de cifras milenarias, pero tenemos en cuenta un factor principal: todos nuestros oyentes son pescadores puros y duros, ya que únicamente nos hemos puesto en contacto con vosotros. Esperemos que el programa de hoy también os guste como los otros, nuestro nuevo invitado bien lo merece. 


Y EN EL PRÓXIMO PROGRAMA: EDUARDO GARCÍA CARMONA NOS CUENTARÁ SUS AVENTURAS DE PESCA DE SALMONES EN ALASKA (ESTADOS UNIDOS)


Nuestro colaborador Eduardo García Carmona  (derecha) durante su viaje a Alaska este pasado 2011 nos contará todos los secretos y características de un viaje a estos parajes idílicos repletos de salmones.

2 comentarios:

  1. peazo doradas,cuando me enseñas?saludos.

    ResponderEliminar
  2. el otri dia a mi se me escapo un congrio de unos 20 kilos en zumaia

    ResponderEliminar