Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

lunes, 30 de enero de 2012



PINCHA ESTE REPRODUCTOR PARA OÍR O ESCUCHAR EL PROGRAMA


EDUARDO GARCÍA CARMONA CUENTA A DIAL DE PESCA SUS AVENTURAS DE PESCA DE SALMONES EN ALASKA (ESTADOS UNIDOS)

Eduardo García Carmona  (derecha) es entrevistado por José Luis Lago y Juan Urrutia y cuenta a los oyentes de www.dialdepesca.com cómo fue y transcurrió su viaje a Alaska que realizó este pasado 2011. Una larga conversación sincera y detallada con todos los secretos y características de un viaje a estos parajes idílicos del norte de Estados Unidos repletos de salmones. 



¡ASÍ CUALQUIERA!

SI ¡UNA VEZ OÍDO NUESTRO PROGRAMA! QUIERES TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA AUTÉNTICA AVENTURA Y SOBRE TODO VER MÁS FOTOGRAFÍAS QUE SERÍAN EL SUEÑO DE CUALQUIER PESCADOR PUEDES VISITAR SU WEB 

2 comentarios:

  1. Menuda entrevista amigo Jose Luis muy interesante parece fácil llegar a Alaska y cuanto hay que pasar para llegar y el verano que tienen que pasada, de todas las formas de lo que se en muchos programas de pesca, creo bien que le gusta a cualquier persona y más si eres pescador.

    Enhorabuena Carmona por esa experiencia en el mundo de la pesca fuera de nuestras tierras, aunque creo que estuviste como en casa hasta jugando al mus jejejeje.

    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel ¡te juro que como digo en el programa si me toca el boleto de la primitiva te invito a ti de tercero por tus comentarios!! jeeeeejje
    Un abrazo campeón. J LUIS

    ResponderEliminar