Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

miércoles, 15 de febrero de 2012

Nuevo programa en Dial de Pesca: Cucharillas Edu y su uso en mar



PINCHA EN ESTE REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA




La cucharilla es un señuelo centenario que se sigue utilizado para la pesca, sobre todo en el río. Visitamos en A Coruña el taller de Cucharillas Edu donde detrás de estos prestigiosos productos está su creador Eduardo Fontela. En esta entrevista se abarcan temas como la historia de la cucharilla, su eficacia y sobre todo el novedoso producto que sale de este taller: la cucharilla para lubina y mar. El conocido cronista de pesca Luis Carlos Prieto y el pescador de la Costa da Morte Miguel Piñeiro promotor de la web www.solorobalizas.blogspot.com darán su punto de vista sobre esta cucharilla de mar que tan buenos resultados está ofreciendo para la lubina.

José Luis Lago (segundo por la derecha) y Luis Carlos Prieto (centro)  y Miguel Piñeiro (primero por la izquierda) de www.solorobalizas.blogspot.com visitan el taller de cucharillas Edu (segundo por la izquierda) el día de la realización de esta entrevista.


El siempre afable Edu nos mostró el taller, y el modo en cómo prepara sus célebres y eficaces cucharillas. Quedamos muy satisfechos de esta visita que cualquier pescador disfrutaría por ver in situ cómo se montan estos utensilios.



La cucharilla de mar para lubina, una nueva e innovadora creación de este artesano gallego








El montaje de estas cucharillas es más complejo de lo que puede parecer en principio y requiere gran precisión y maquinaria específica para dar un producto de calidad



PODÉIS VISITAR SU PÁGINA www.cucharillasedu.es
Teléfono: 981-207513
cucharillasedu@hotmail.com

2 comentarios:

  1. yo no digo que no funcionen pero ya solo por algunas de las fotos promocionales en las que se podian ver un monton de minilubinas pescadas con esas cucharillas, mal vamos si para demostrar que pescan hay que hacer matanzas de minilubinas, el que las use mucho que vaya pensando en comprar carrete cada poco tiempo, es mucha la fuerza que hacen cuando trabajan bien, el desgaste de piñones es brutal

    ResponderEliminar
  2. Bravo,tío, un gran reportaje que trae unos recuerdos memorables.

    Salu2. Carlos

    ResponderEliminar