TIENDA DE RAÚL MARIO EL REY DE LAS DORADAS

TIENDA DE RAÚL MARIO EL REY DE LAS DORADAS
Pincha para compras en tienda física o virtual

Pincha reproductor para escuchar el último programa de radio sobre pesca deportiva dialdepesca.com

Raúl Mario en dialdepesca.com explica el uso del cangrejo PINCHA REPRODUCTOR SUPERIOR

Raúl Mario en dialdepesca.com explica el uso del cangrejo PINCHA REPRODUCTOR  SUPERIOR
Pincha reproductor superior para escucharlo

domingo, 1 de abril de 2012

En preparación: Pesca de truchas en embalse con "pato"

PRÓXIMAMENTE EN TU MEJOR REVISTA DE PESCA DE AGUA DULCE


sta semana he podido disfrutar de una jornada de pesca de truchas con pato en un embalse de Galicia de la que voy a hacer un reportaje para la revista Federpesca. Como sabréis, el pato es un utensilio flotante, bien hinchable o de fibra que permite desplazarse por el embalse impulsado con los pies a los que se añaden unas aletas tipo buceador.


Desde este blog quiero agradecer especialmente al pescador Antonio Hernández del grupo Miguel Pesca por su ayuda e interés en que mi reportaje saliese bien. Además de gran experto, buen pescador, es una afable persona.


En esta foto se me ve con la cámara en acción mientras desde la orilla fotografío al también gran pescador Pepe Casal, también del grupo Miguel Pesca y que es otro apasionado del pato al que agradezco también su disposición y que con su experiencia como entrenador físico y veterano del pato sin duda enriquecerá este futuro reportaje que estoy preparando.


En esta instantánea los tres amigos participantes en la sesión fotográfica, de izquierda a derecha Lorenzo, Antonio Hernández y Pepe Casal. Todos destacados y apasionados practicantes del pato, en este caso de la trucha desde embalse.

Desde orilla se está más en desventaja que flotando en medio el embalse o en rincones complicados a los que se accede gracias al pato.




¡AL AGUA PATOS!


De nuevo gracias por vuestra ayuda y sin duda con vuestro testimonio creo que preparé un interesante artículo para aquellos que quieran iniciarse o conocer en detalle esta técnica del "pato".

1 comentario:

  1. Interesante artículo a cargo de buenos pescadores, estaremos atentos a la publicación. Un saludo

    ResponderEliminar