Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

jueves, 21 de junio de 2012

David Arcay, nuevo campeón del mundo de pesca a mosca en el Telexornal de la Televisión de Galicia



PINCHA EN PANTALLA DESPUÉS DE REPRODUCIR PARA VERLA EN TODA EL MONITOR

Noticia aparecida en el Telexornal o telediario de la Televisión de Galicia con motivo que el gallego David Arcay se proclamó en Eslovenia campeón del mundo de pesca a mosca, el tercer español en conseguir este oro individual.
Aunque la noticia está en gallego para los seguidores de otras comunidades de España, creo que tiene interés y así se puede ver en vivo a ¡NUESTRO GRAN CAMPEÓN!

Estoy preparando una entrevista para la revista Federpesca que dada la actualidad se publicará en breve.



David Arcay campeón del mundo de pesca en la modalidad de salmónidos mosca. España Bronce

sábado, 9 junio 2012, 00:00
El  joven pescador gallego David Arcay se ha proclamado campeón mundial de pesca de la modalidad de salmónidos mosca en el XXXII campeonato del Mundo celebrado esta semana en Eslovenia y que finalizó en la tarde de hoy viernes. Al triunfo incuestionable de esta figura nacional de la pesca hay que sumar el terer puesto y la consiguiente medalla de bronce lograda la selección Española.
David Arcay Fernández, de 22 años de edad es el componente mas joven de la selección Española de pesca y sin embargo ha inscrito su nombre en letras de oro en una prueba internacional en la que han tomado parte los 150 mejores pescadores del mundo del sedal pesado representando a 30 paises.

NOTICIA COMPLETA

1 comentario: