Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 1 de febrero de 2013

Espacio completo deJulio Seijas y Joaquín España en el programa Jara y Sedal de TVE







El pasado viernes  25 de enero se emitió en  Jara y Sedal el capítulo protagonizado por el gran pescador y montador de moscas gallego Julio Seijas (foto superior), amigo y gran persona, que junto a Joaquín España (foto inferior)  de este gran programa de TVE dedicado a la caza y pesca. Una noticia que ya avancé en noviembre.



Os dejo aquí el programa para que lo veais y disfrutéis, sobre todo para los amantes de la pesca en agua dulce ¡Felicidades por el gran programa!



4 comentarios:

  1. tiene buenan pinta el programa, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si un día dejas de lado tu maravillosa ría y te animas a lanzar en VIlagudín, Un saludo

      Eliminar
  2. Que programa más divertido, te pone los dientes como Drácula. Lo que más me ha gustado además del entorno natural que hay en Villagudin es que, te puedes llevar las truchas y los salmones que pesques para casa, después de pasar una gran jornada de pesca. El programa también nos muestra un nuevo modelo de transporte: el “sapo taxi”, jajajajajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te puedes llevar a casa todo, es más cuanto más pesques más pagarás, pues te cobran a 7 euros el kilo, por lo que lo que quieren es que pesques hasta reventar jajajajajaj Pero bueno,es también gratificante tener un sitio así para matar el gusanillo de vez en cuendo. Un saludo JL

    ResponderEliminar