Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo programa en dialdepesca.com: Los peligros del spinning de mar en las rocas


Pincha PLAY para escuchar programa

El spinning con mar duro en la costa gallega desgraciadamente provoca varias víctimas cada año entre los pescadores deportivos. José Luis Lago entrevista al pescador de lubinas Miguel Piñeiro (foto superior) en la costa coruñesa que hablará en este programa de www.dialdepesca.com sobre las causas y precauciones que tienen que tomar los pescadores.
Miguel Piñeiro es promotor del exitoso blog www.solorobalizas.blogspot.com visitado diariamente por cientos de pescadores.

 José Luis Lago (izquierda) con Miguel Piñeiro (derecha) posando el día la grabación de este programa. El delicado tema de este espacio trata sobre la seguridad durante la práctica de la pesca deportiva en una semana especialmente trágica en Galicia con varios pescadores recreativos desaparecidos y fallecidos a causa de pescar con mala mar. Piñeiro dará las claves para evitar riesgos tanto en este mar gallego, consejos válidos para otros escenarios de nuestro litoral español cuando coincidan días de fuerte oleaje y mar de fondo.

                          Gran lubina pescada por Piñeiro el día siguiente de esta entrevista

1 comentario:

  1. Buena entrevista y sabios consejos, aún queda mucho invierno por delante y todas las precauciones son pocas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar