Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

martes, 11 de diciembre de 2012

Pesca en kayak en mar. Nuevo programa de radio en dialdepesca.com


Pincha PLAY para escuchar programa


 
En este nuevo programa de radio sobre pesca deportiva conducido por José Luis Lago y Luis Carlos Prieto se abordarán diferentes temas sobre la pesca de kayak en mar de manos de dos grandes expertos en esta especialidad: Paco Ramos “Kurricán” (foto superior)  desde Huelva y José Docampo  "Sar-dina" (foto inferior) desde Gran Canaria. Además de contarnos cómo fue la temporada de pesca o cómo pescar lubinas en esta época invernal, se abordarán distintos temas sobre esta excitante modalidad.



José y Paco, dos grandes expertos pescadores nos cuentan muchos detalles sobre esta técnica que cada día tiene más seguidores.


3 comentarios:

  1. Muy buen reportaje, lo que eche de menos es nombrar el foro de unificacion de kayak de las islas canarias que es el que está moviendo la mayor afluencia de usuarios que practican este tipo de pesca aquí en canarias, y siendo el único en canarias que organiza eventos anuales, que este año será en las Palmas de Gran Canaria en Arguineguín el día 20 de abril, donde se espera llegar a los 60 participantes este año.
    Sin más solo pedirle que publique este comentario para que la gente que le seguimos conozca un poco más este tipo de pesca en kayak.
    Un saludo de un simple lector de su blog.
    Le dejo el enlace del foro: http://unificaciondekayaks.foroactivo.com/forum
    sin mas solo pedirle que publique este comentario para que la gente que le seguimos conozcan un poco mas este tipo de pesca en kayak.
    un saludo de un simple lector de su blog.
    le dejo el enlace del foro: http://unificaciondekayaks.foroactivo.com/forum

    ResponderEliminar
  2. Hola David, lo primero gracias por seguirme y desearos mucha suerte en el campeonato en cuanto a participación y buenas capturas, con responsabilidad claro!. Desconocía totalmente vuestro foro, como comprenderás no puedo conocer todo de la pesca de tantas modalidades que trato en mis reportajes o programas de radio. Aquí queda la información y si otra vez hablo con Sar-dina sobre Canarias ya lo citaremos. Un saludo, gracias por seguirme y disculpas. J LUIS

    ResponderEliminar
  3. un gran saludo para ti tambien, y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar