Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 5 de abril de 2013

Se comen a su amigo al perderse en una excursión de pesca en Siberia

Increíble pero cierto, no es una leyenda urbana y es una información de hoy mismo, en la que dos periódicos incluido el español "La Vanguardia" que se hace eco de esta noticia que da más de un escalofrío terrible.

Noticia en La Vanguardia 5 de abril de 2013
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130405/54370941595/comen-amigo-perderse-excursion-pesca-siberia.html

y en el periódico ruso
http://siberiantimes.com/other/others/news/emotional-widow-demands-punishment-for-cannibals-after-confirmation-her-husband-was-eaten-by-friends/

Se comen a su amigo al perderse en una excursión de pesca en Siberia

 
 

Los supervivientes reconocen el canibalismo, pero aseguran que fue tras el fallecimiento de su compañero

Sucesos| 05/04/2013 - 08:59h | Actualizada a las 12:28h
 
 
Barcelona. (Redacción).- Una excursión de pesca por la taiga siberiana que terminó en tragedia podría haber incluido un posible caso de canibalismo, según habría confesado uno de los supervivientes y recoge el Siberian Times.
Alexander Abdullaev ha admitido que él y Alexei Gorulenko se alimentaron con el cuerpo de su buen amigo Andrei Kurochkin, pero aseguran que lo hicieron tras el fallecimiento de éste por las extremas condiciones climáticas. Una cuarta persona, Viktor Komarov, sigue desaparecida y se le da por muerto. Las autoridades rusas, que han recuperado el cuerpo de Kurochkin y hallado señales de cortes en los restos, están investigando lo sucedido.
La viuda no perdona a los dos supervivientes y, según el Siberian Times, y lamenta que "todo lo que le queda del hombre al que amaba" son los restos que no se comieron los dos pescadores supervivientes. "Si podían matar animales, ¿por qué tuvieron que comerse un cuerpo humano? ¿Y por qué, por el amor de Dios, llevaban con ellos la cabeza [de Kurochkin]?", se pregunta la viuda.
Según los medios locales, Abdullaev habría relatado lo sucedido durante un interrogatorio con un detector de mentiras: "Necesitábamos proteínas, cortamos su carne y nos la comimos y esto nos ayudó a sobrevivir durante diez días". Gorulenko, el otro superviviente, se ha negado a declarar y su madre afirma que "está siempre callado y suspira todo el rato".
La excursión de pesca de los cuatro amigos comenzó en agosto pasado y debía de ser una gran aventura de tres semanas por la inhóspita y gélida taiga siberiana. Los expedicionarios, sin embargo, acabaron perdiéndose y al cabo de tres meses sólo regresaron dos de ellos.
El informe policial sobre lo sucedido se espera para el mes de junio, pero un comunicado policial ya ha avanzado que los investigadores hallaron "restos de un cuerpo humano con señales de muerte violenta".


 

10 comentarios:

  1. Lo más abracadabrante es que aseguran que se lo comieron "tras el fallecimiento de su amigo".Coño,pues solo faltaba que se lo hubieran comido vivo.En fin,que son noticias que te ponen los pelos de punta.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Trae a la memoria el histórico accidente de avión ocurrido en los Andes en el año 1.972, y que en Octubre pasado se conmemoró el 40 aniversario del suceso. Para sobrevivir, no tuvieron más remedio que hacer lo mismo que relata la noticia que has dado. Sin embargo, esta última noticia a tenor de los indicios del informe policial si se confirmaran, parece una cosa más siniestra que nada tiene que ver con el suceso que se ha comentado al principio.
    Saludos, José Luis.

    ResponderEliminar
  3. No me gustaría estar en esa salida de pesca, la desesperación les llevó a comer a su propio amigo TERRRIBLE!!!

    Como bien menciona Jose Manuel el accidente del avión y que todos hemos vista la película.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buf, que dureza, no tengo palabras.

    Un abrazo Jose L.

    ResponderEliminar
  5. Lo que aún me sigue siendo dando que pensar es porqué no comieron peces si eran pescadores...
    Gracias a todos por vuestros comentarios...vivir para ver!!!! como dice el refrán
    Un abrazo a todos JL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, no pienses mucho José Luis, AY si eu tuvera que comer do que pesco.....

      Eliminar
  6. Buff terrible final. Como dice JL xk no pescaron peces si tenian equipos para poder sobrevivir de la pesca

    ResponderEliminar