Pincha reproductor para escuchar el último programa de radio sobre pesca deportiva dialdepesca.com

sábado, 3 de agosto de 2013

Visita a Galicia de mi amigo y colega Luis Carlos Prieto el pasado julio


 El pasado julio recibí la gran visita (ya por tercera vez) del mítico cronista de pesca de la revista Pescamar Luis Carlos Prieto. Ambos estamos involucrados en el proyecto de emisora de radio por internet sobre pesca www.dialdepesca.com (pincha reproductor inferior para escuchar el último programa) y fue todo un placer volver a vernos, y en esta ocasión con una caña y señuelos para tentar lubinas en la ría de Arousa.




Nuestro anfitrión para participar en una jornada de pesca embarcada fue el compañero y amigo Sergio Ferreiro del blog de pesca http://pescarobaliza.blogspot.com.es/ que nos llevó con su lancha a pescar por Arousa y que estuvo muy ilusionado en conocer a Luis Carlos.

Luis Carlos no perdió el tiempo y lanzó y lanzó sin descanso, ya se nota bien que es un guerrero del señuelo que le echa pasión. Y de hecho, pese a que la jornada prometía, fue el único de los tres que llevó a bordo una pieza, en este caso un lubinita que como se se ve en la foto y  queno podía ser de otro modo, devolvió al mar por ser de poco porte.



 ¡¡¡¡¡Gracias Sergio por llevarnos de pesca!!!!! Una captura, algunas picadas, pero como no podía ser de otro modo, compañerismo, risas, confidencias y hablar de cañas y señuelos, no faltó en esta jornada.


4 comentarios:

  1. ¡La Ría de Arosa! No se puede dar envidia de esa manera José Luis, allá con tu conciencia…
    Sé de un cronista de pesca de categoría (no voy a decir su nombre) que pretende entrar en el Guiness y realmente lo va a lograr. Una vez “pesco” a un Pastor Alemán y ahora se ha pescado él mismo. ¿Quién será?jajajajajaja.
    Enhorabuena por esa estupenda ocasión que habéis tenido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no te pierdes ni un programa de dialdepesca.com jajajajajajj
    La verdad que estar con LCP es siempre un placer y fuente de sabiduría del spinning.
    ¿Quién será el protagonista del pastor alemán?...¡que escuchen los programas! jajajajaaj

    Saludos JL

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que el placer ha sido mio, como también ha sido un placer conocer a Luis y compartir jornada con ambos. A ver si para la próxima lo preparamos con algo más de tiempo y tenemos más capturas.

    Un abrazo cracks.

    ResponderEliminar
  4. Me hice seguidora del blog porque a mi hijos y mi marido les gusta pescar y a mi me entusiasma bastante, pero quiero aprender más para poder ayudarlos en su hobie,siempre vamos a pescar a la playa y lo pasamos muy bien, saludos,ana.

    ResponderEliminar