Pincha reproductor para escuchar el último programa de radio sobre pesca deportiva dialdepesca.com

sábado, 7 de septiembre de 2013

De pesca en el barco Chasula (Galicia) agosto 2013

El pasado agosto asistí a una de mis citas veraniegas de pesca habituales en el barco chárter Chasula, con puerto base en O Grove (Pontevedra) pues mi amigo zaragozano Pedro Altaba (foto inferior) no puede fallar a este barco durante su veraneo estival. Como se puede ver en la foto superior, las capturas fueron muy buenas, ¡Y EL APAREJO QUEDÓ INSERVIBLE!!!. 

Por un día me dediqué exclusivamente a pescar, y no hacer fotos ni grabar nada, a entregarme en cuerpo y alma a la pesca, por lo que todas las fotos son hechas por otras personas.


Aquí yo mismo con mi amigo y compañero de pesca Pedro Altaba. Como se puede ver estoy algo más delgado, a causa de la tensión arterial, lo que me ha ha llevado esta temporada a aplicar aquello de "menos plato y más zapato" y por tanto a ver unas cifras de báscula que no veía desde hace décadas...


En esta foto superior con mi estimado amigo Paco Fernández, inseparable compañero de pesca del congrio que por primera vez embarcaba en el Chasula y que pese a embarcarse sin dormir por el trabajo, quedo maravillado con la experiencia y ¡¡Con ganas de repetir!!


 En la jornada coincidí y conocí a un prestigioso pescador de sargos a boya del País Vasco, "Sargoboya" como se denomina a sí mismo y que es promotor del blog http://sargoboya.blogspot.com.es Quedamos que cuando vuelva en otra ocasión a Galicia, iremos a pescar sargos juntos '¡Todo un lujo tener un asesor así!!!



Os añado algunas imágenes de esta jornada de buen tiempo, buena mar, y de capturas tampoco hubo quejas.
Quién quiera embarcar en una salida de pesca en el Chasula, u otras actividades de turismo marinero, puede visitar su web http://chasulapesca.blogspot.com.es/ o llamar al 690843488 y hablar con Isidro para ver cuándo se realiza la siguiente salida.




          Nos acompañó una joven Madrileña, Elena que disfrutó de las diversas capturas que obtuvo                        






Pescando en familia con su hermana Elena y su padre Carlos

                           Mis amigos Paco y Pedro ya unidos en amistad gracias a la pesca





                           Carlos posando con una de sus capturas aunque tuvo más grandes pero coincidió ésta cuando se hicieron las fotos

2 comentarios:

  1. Ha cuidarse José Luis. Cómo te lo pasas!!!
    Esa es la mejor dieta que existe para la salud: “menos plato y más zapatos”, además no adelgaza el bolsillo.
    Saludos.


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Manuel,en ello estamos, una pelea diaria, y con miedo en el cuerpo a volver cualquier a más plato y menos zapato por cualquier circunstancia de la vida. un abrazo y buena pesca.

    ResponderEliminar