Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 25 de octubre de 2013

¡¡¡¡¡¡España arrasa en el mundial de pesca de mar!!!!!!!!!!!

No todo va a ser los triunfos de la "Roja", tenemos en pesca grandes medallistas y campeones del mundo en distintas categorías.

Esta semana se ha celebrado la fiesta grande, el evento más prestigioso para los amantes del surfcasting el mundial de pesca de mar en Torremolinos y el palmarés para nuestros representantes españoles ha sido épico.

MASCULINO, SIMPLEMENTE UN PALMARÉS DEMOLEDOR
Oro por equipos o selección (España ganandora del mundial)
Oro individual: Carlos Cuesta Barranquero
Plata individual: Santiago Santamaría.
Bronce individual:  Miguel Ángel Robles

Meritorio también el cuarto puesto de Ferrán Guirro y el sexto puesto de José Esclusa, lo que da muestra del nivel de los pescadores al copar prácticamente todos los puestos de cabeza


FEMENINO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SUBCAMPEONAS!!!!!!
Tantas medallas conseguidas por el equipo masculino no tendrían que desmerecer el papel de nuestras pescadores que también han traído medallas y honra para nuestro deporte.
Plata por equipos (Subcampeonas del mundo)
Bronce individual: María Guerrero



Aquí posando el pasado verano con el nuevo campeón del mundo por selecciones el catalán Ferrán Guirro (derecha) y el amigo Jaume Riambau (derecha) durante la elaboración de un reportaje para Pescamar que está  saliendo precismanente en la revista de este mes de octubre y en noviembre la segunda parte ¡que mejor asesor!


FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES Y PARTICIPANTES ESPAÑOLES Y A LOS AMANTES DEL SURFCASTING QUE TENDRÍAN QUE SENTIRSE ORGULLOSOS DE SUS REPRESENTANTES ES ESTE ÉPICO MUNDIAL

Más información y fotografías del evento en la web:
http://www.marca.com/blogs/cuaderno-pesca/2013/10/25/espana-se-lleva-hasta-el-sedal-en-los.html

2 comentarios:


  1. Enhorabuena los campeones, es igual individual que en equipo, en masculino como en femenino " ¡ARRASAMOS!!!
    Debemos estar orgullosos los pescadores por ese logro Jose Luis, demuestra que en España no estamos bien promocionados pero, que hay mucho C&R en la pesca deportiva.
    Un gran saludo a los CAMPEONES y a ti Jose Luis por la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran noticia sí señor Miguel, no merecía menos, sino difundimos nosotros nanaí de la China para un deporte que como pasa con los minoritarios, pasan sin gloria ni pena pese a galardanos mundiales. Un abrazo Miguel y pronto nos vemos JL

      Eliminar