Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 22 de diciembre de 2013

dialdepesca.com programa 31. Mundial de pesca de Torremolinos 2013

Antes de escuchar dialdepesca desearos a todos felices fiestas y mejor 2014, buena pesca pero siempre con sentido común y responsabilidad. Un abrazo a todos y que todo vaya a mejor, que con la que está cayendo sé que a muchos les hace buena falta. Menos mal que nos queda la ilusión de disfrutar de nuestra afición, y sobre todo de nuestros buenos amigos y compis de caña. 
José Luis Lago






El programa de radio de pesca deportiva www.dialdepesca.com presentado por José Luis Lago y Luis Carlos Prieto analiza de modo monográfico el mundial de pesca de mar celebrado en Torremolinos (Málaga) el pasado octubre de 2013. La selección Nacional de España consiguió un total de 6 medallas, ser la campeona del mundo por selecciones en varones, y la plata en "damas" y entrevistan a los medallistas de este importante acontecimiento de la pesca mundial.




El colaborador de surfcasting el campeón del mundo José Carlos Saugar analizará el mundial. Contaremos con el nuevo campeón del mundo individual el andaluz Carlos Cuesta Barranquero, subcampeón o plata Santiago Santamaría y el medallista de bronce el murciano Miguel Ángel Robles.



También nos contarán las "damas" Cristina Gutiérrez y Marta Guerrero la lucha por la plata por selecciones y el bronce de la última a nivel individual.




Un mundial para el recuerdo porque España ha conseguido unos triunfos que no se han producido hasta ahora por ninguna selección nacional en otro mundial anterior.

2 comentarios:

  1. José Luis, lo mismo deseo para ti y tu compi Luis Carlos y recuerdos para Juan “allí arriba”: Felices fiestas y un 2014 extraordinario de salud, capturas y reportajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Manuel que nunca nos fallas, felices fiestas para ti también buena salud y sobre todo mejor año!!!! Un abrazo y buena pesca!!!!!!

      Eliminar