Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 28 de noviembre de 2014

Jornada de pesca embarcada en el barco Chasula


El pasado miércoles 26 participé en una salida del barco chárter Chasula con puerto base en O Grove. La verdad que la salida fue bastante buena, con más capturas de lo habitual, como dice el patrón Isidro estos meses algo fríos suelen ser los mejores.

La gran sorpresa en esta ocasión fue el calamar de 600 gramos que me picó a las plumas o metralleta de los jureles


Aparte de unos buenos sargos, también picaron múltiples besugos, como siempre pruebo cebos distintos, además de las quisquillas que proporciona el patrón, en esta ocasión llevé navajas del "Mercadona", de origen holandés,que medio kilo de ellas valen poco más de tres euros y dan para muchos lances, y los besugos se tiraban como locos, pero en pesca no te puedes fiar, lo que hoy va muy bien, mañana igual no, en esta ocasión doy fe que fantástico para los besugos.




Una parada en los jureles dio resultados fabulosos, las metralletas tiraban sin parar, tanto que Isidro tuvo que arrancar el motor para que alguno no se pasara de rosca


Como siempre, los paisajes de Arousa como este amanecer son increíbles, disfrutando de un buen día tanto de sol otoñal, como de mar tranquila, un día para recordar sin duda.


La simpatía y afabilidad del patrón de pesca Isidro es como habitualmente otro de los reclamos de estas rutas de pesca por los bajos de las rías de Arousa y Pontevedra, donde navegamos en esta ocasión en una larga jornada que duró desde las 8.30 hasta bien entrada la noche sobre las 19.00 horas.

4 comentarios:

  1. Muy buena pesca Jose Luis en el casula ,que bien se pasa en ese barco y con ese patrón,haber si para semana santa hay alguna salida y coincidimos un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el relato, El Grove y Arousa lugares muy especiales para los que nos gusta el mar, los barcos, y la pesca. Me quedo con lo de las navajas holandesas del Mercadona que nunca se sabe lo que se va a necesitar en el futuro.....

    ResponderEliminar