Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 28 de julio de 2013

Crónica del VIII concurso de Pesca de O Grove (Galicia) organizado por el club O Isco





ENTREGA A CARITAS INTERPARROQUIAL DE VILAGARCIA LUIS LOPEZ Y REPRESENTANTES DE CARITAS


A las 9:00 horas de este Domingo día 28 de Julio, ha dado comienzo el VIII concurso de pesca marítima desde costa Nosa Sra. Do Carme 2013, evento deportivo organizado por el Club de pesca marítima O Isco de O Grove.



1º CLASIFICADO MAYOR NUMERO DE PUNTOS RAMÓN GARCÍA PÉREZ (O ISCO)


El escenario ha sido todo el perímetro de A Illa de A Toxa en O Grove, y aunque la climatología hacía pensar en un principio que la jornada no sería fructífera, nada hacía presagiar la cantidad de capturas obtenidas en esta 8ª edición de este Certamen, la captura de grandes doradas ha sido la sorpresa de este concurso, obteniéndose un total de 5 piezas pesando la que menos 996 gramos y 1748 la pieza mayor, también se han capturado un gran número de sargos, serranes, pargos, congrio y mujoles.



1º CLASIFICADO CARLOS O ISCO


Los primeros puestos han sido para Ramón García Perez mayor numero de puntos del club O Isco, Ramón Miguens Oliveira por mayor numero de capturas deportista de O Isco y Juan Carlos Martinez Sobrino de O Isco por pieza de mayor peso.




1º CLASIFICADO PIEZA MAYOR MIGUENS O ISCO

La Entrega de trofeos ha tenido lugar en un conocido restaurante de O Grove y ha contado con el Alcalde de O Grove Miguel Pérez, el Delegado Provincial de la Federación de pesca Manuel Gonzalez Martinez y el Presidente de O Isco Jose A. Mourelos, haciendo de maestro de ceremonia Luis E. López Secretario del Club organizador O Isco.

La totalidad de las capturas como es tradicional en los concursos de O Isco ha sido para Caritas de Vilagarcia de Arousa ( foto ) cumpliendo el club a la par de su objetivo deportivo una labor de tipo social.

El evento, como todos los años ha sido un rotundo éxito tanto en capturas como en participación ya que se han desplazado a dicha competición deportistas de todo el territorio gallego.


O Isco espera reunir al menos la misma cantidad de participantes para su segundo concurso anual que se celebrará en el mes de Noviembre y coincidiendo con el patrón de O Grove San Martiño.

2 comentarios:

  1. Porque solamente has hecho la crónica José Luis, que si llegas a participar con lo máquina que eres, algún trofeo hubiera caído.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajaj José Manuel, sé que me quieres bien, pero máquina, máquina... para mí se puede aplicar más bien la de fotografiar durante la pesca, la verdad que escribo mejor que pesco jajajaajajajjaajaj De cualquier modo, gracias por tu comentario, al menos una sonrisa me ha provocado. Un saludo, buena pesca y mejor verano. JL

    ResponderEliminar