Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Desaparición del programa Ríos e Montes de la Radio Galega?, ¡increíble pero cierto!

Desde este modesto blog mi solidaridad y asombro como periodista de pesca de la suspensión en antena del programa de la Radio Galega "Ríos e Montes" que cubría un nicho importante de información y encuentro tanto para pescadores como cazadores de Galicia. También mando un mensaje de apoyo para los colaboradores y a su director Miguel Piñeiro.

                                             

Suscribo totalmente lo que comenta en el diario El Correo Gallego uno de sus más destacados colaboradores de este programa de radio de la cadena autonómica gallega, el pescador e ilustre preparador físico, el amigo Pepe Casal, en este artículo que ya explica todo.


 Nada es irreversible más que la muerte, y rectificar es de sabios, esperemos que un movimiento de la audiencia, presión de los clubes y demás colectivos, permita en breve recobrar ese espacio que mantenía al tanto de la actualidad de la caza y la pesca en Galicia, y que lo increíble es que tenía una gran audiencia, uno de los parámetros que siempre se tienen en cuenta a la hora de mantener o suprimir un programa.






3 comentarios:

  1. Lo cierto querido Jose Luis es que visto el panorama general, estos sucesos sólo cabe, desde un punto de vista muy crítico, el pensar que, para alguien estas horas de radio no eran rentables, pese a la gran audiencia, porque a mi me gustaría saber que otro espacio ocupará su lugar y si alguién de especial responsabilidad en la gestión de responsabilidad de la cadena no tiene un primo en Madrid no se si me explico...
    Es una hironía pues es penoso que se estén perdiendo por esta inventada crisis tantos valores sociales, esto es imparable.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí amigo Rincón, nunca se sabe bien el porqué, lo más incomprensible es que quiten algo que funcione y que en Galicia con el tirón de la caza y la pesca es realmente increíble. Vivimos unos tiempos muy raros en lo que ya todo es posible. Un abrazo y buena pesca JL

    ResponderEliminar