Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

viernes, 12 de febrero de 2016

Dial de pesca programa 45: Torneo internacional surfcasting en Fisterra, la mujer pescadora y pesca con kayak de pedales



José Luis Lago y Luis Carlos Prieto presentan un nuevo programa de radio de dialdepesca.com en este caso con dos temas.




En el primero sobre la primera vez que se celebra en España, en concreto en Galicia el próximo 12 de marzo, una prueba de la liga internacional de surfcasting conocida como Golden League.



Charlarán con una de las organizadoras, en este caso la única campeona del mundo española de surfcasting, la gallega Sandra de la Fuente, que además de las peculiaridades de este open, comentará también su opinión sobre el papel de la mujer en el mundo de la pesca, tanto en competición como a nivel de afición.




 Otro tema que se abordará en el programa de radio es con Juan Barrera, pescador de kayak, que comentará las características de su último juguete: un kayak a pedales que le permite pescar con más comodidad con las manos libres e ir más ágil.



 Juan Barrera nos hablará de su modelo de kayak a pedales adquirido recientemente


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gran programa de pesca, sin duda un clásico para todos los amantes de la pesca deportiva, desde el equipo de www.espesca.es os damos la enhorabuena y seguid así tenéis unos seguidores fijos con nosotros, un saludo y buena pesca compañeros!

      Eliminar
    2. Muchas gracias amigos, un saludo muy grande y buena pesca!!!

      Eliminar