Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

miércoles, 20 de abril de 2016

Nuevo programa de radio en dialdepesca.com



En este nuevo programa de dialdepesca.com, José Luis Lago y Luis Carlos Prieto charlan con Cristian Moya Moral, un conocido pescador de doradas de Barcelona gracias a sus fotos de capturas publicadas en las redes sociales que contará las características de la pesca de esta especie tanto al surcasting como en los espigones. Como regalito, este pescador sacará la guitarra, y con sus raíces andaluzas interpretará un fardango dedicado a la pesca de la dorada. 



En la segunda parte del programa Luis Carlos Prieto entrevista a Cristina López, directora de la empresa cucharillas Mapso y Lukris, que nos hablará de la historia de la marca, así como las características de este clásico señuelo que tan presente está en los ríos, embalses y en los últimos tiempos también en el mar, nueva apuesta de esta marca.



2 comentarios:

  1. Lindos ejemplares aca en colombia no se consiguen ninguno similar.. si quieres comprobar mi último vídeo de pesca aquí está el enlace, de múltiples especies en Colombia :) unlugar increíble https://www.youtube.com/watch?v=BsSQep725Qg y no olvides de suscribirte al canal si te ha gustado el video

    ResponderEliminar