Pincha reproductor para escuchar el último programa de radio sobre pesca deportiva dialdepesca.com

sábado, 4 de febrero de 2017

Preparación de un reportaje: Pesca spinning y tabla bodyboard con Nuno Silva en Oporto (Portugal)



La semana pasada estuve en Oporto y realicé una sesión fotográfica en la maravillosa playa de Francelos, sobre la increíble técnica de desplazarse hasta las rocas para practicar el spinning con una pequeña tabla de bodyboard.



El protagonista de este reportaje que en el futuro se publicará en Pescamar es el portugués Nuno Silva, un intrépido pescador, pero aún más impresionante persona, que con toda afabilidad me ha abierto para los lectores españoles esta modalidad sorprendente y muy interesante. 







Agradecer también a su amigo Joaquim Piri la colaboración, Nuno, es simplemente una gran persona y un apasionad de la pesca hasta la médula. Pena no hubiese ninguna captura para completar esta jornada pues las lubinas que suelen capturar son de tamaño XXL: Lo que me ha llegado al corazón es cómo me comenta que los medios extranjeros, con mi amigo Yago Mazoy y yo mismo, le damos más difusión a esta modalidad que en Portugal. Un abrazo Nuno y seguro que va a quedar un gran reportaje. Una muestra de las fotos pues no puedo poner más para reservarlas para el artículo, pero será un artículo realmente increíble!!!


1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese reportaje,buen trabajo Luis y buen chaval,Nuno Silva.

    ResponderEliminar