Pincha banner para acceder Tienda pesca deportiva

domingo, 12 de marzo de 2017

Reportaje con Miguel Piñeiro de Solorobalizas en A Costa da Morte de Galicia


El pasado jueves tuve una entrevista y realicé fotografías para un futuro reportaje en Pescamar con el gran pescador de spinning y bloguero Miguel Piñeiro Golán del blog Solorobalizas


. Las siempre temibles aguas de A Costa da Morte fueron el escenario perfecto para una espectacular jornada de olas, pero por esas cosas de la pesca la lubina no hizo acto de aparición, pese a que el escenario era perfecto y los lances de señuelos fueron a centenares entre los tres.. 


 Me acompañaron mis amigos Paco Fernández Gómez "paco congro" (arriba) y Javier Sánchez (abajo) que tenían muchas ganas de conocer al maestro. Una agradable jornada con Miguel, que como siempre es un excelente anfitrión, gran pescador, y buen amigo.

 Los parajes maravillosos con las peligrosas olas de la  Costa da Morte en Caión (A Coruña) son sorteadas por Miguel que conoce bien este escenario que tantas vidas de pescadores desgraciadamente ya se han llevado.



1 comentario:

  1. Al final falló la robaliza Jose Luis, pero hemos disfrutado de una tarde de verano, buen mar y en unos pescaderos envidiables, unas cervecitas y encima conocer a Paco y Javier con buena tertulia de pesca.

    Felicitarte por las fotografía que quedaron espectaculares amigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar